viernes, 20 de octubre de 2017

LA PRINCESA QUE CROABA

    Hoy nos ha sorprendido en clase un personaje muy especial, un cartero real pidiéndonos que ayudáramos a la reina Allegra que tiene un problema con la princesa.



   Nos hemos encontrado a la reina Allegra, muy triste, porque el hada Rael ha convertido a la princesa Belinda en una rana; y nosotros como somos valientes vamos a ayudarla.


   
   Con la ayuda  del gnomo Peneque, tendremos que atravesar el Bosque Mágico para encontrar a la princesa-rana y llegar a la choza de la Yaya Maga. Ella conoce el hechizo para transformar a la rana en princesa. 



    En primer lugar, hemos cruzado el estanque de los nenúfares donde hemos encontrado a la princesa en forma de rana.







   Después, como nosotros cuidamos de la naturaleza hemos liberado a unos animales de las setas pegajosas.






     Como somos formales, el Gato Malajo nos ha permitido atravesar el túnel que nos lleva a la choza de la Yaya Maga, no sin antes explotar cien pompas… Disfrazados de gatitos hemos conocido a una bruja muy simpática que tiene la respuesta para ayudar a la princesa.








    La Yaya Maga primero ha convertido a la princesa-rana en un ratón, pero con nuestra ayuda hemos traído de nuevo a la princesa Belinda. La reina Allegra estaba contentísima y hemos bailado el baile de los colores. ¡Qué divertido!














    











2 comentarios: